Paolo Menghini: «Se va la presidenta que lleva sobre sus hombros la muerte de nuestros familiares»

10160

BUENOS AIRES.- «Para nosotros se va la presidenta que lleva sobre sus hombros la muerte de nuestros familiares, que cubrió con un manto de impunidad a Ricardo Jaime y que utilizó la compra de trenes con fines políticos», sostuvo Paolo Menghini, padre de Lucas Menguini Rey, en AM1300 Radio La Salada a tres semanas de conocerse la sentencia final del juicio por la tragedia de Once.

«No hay cosa más dolorosa que sentirse abandonado en momentos de tristeza. En ese momento (Cristina Fernández) se olvidó que había 800 heridos y 52 familias destruidas por su política», detalló.

«Fueron 20 meses que nos demandaron mucho, pusimos todo lo que teníamos y tuvimos el respaldo de los abogados de las querellas tres y cuatro. Estamos muy esperanzados y esperamos que las penas sean las máximas posibles», agregó en comunicación con Gerardo Presas en Algo Para Contar.

«Las responsabilidades políticas y empresariales están probadas y vamos a esperar la determinación de los jueces», comentó. En tanto, destacó que los 28 procesados tienen algún grado de responsabilidad y que la justicia definirá las penas según los grados. «Tenemos confianza ciega en el tribunal», dijo. (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

 

 

Compartir

Dejar respuesta