‘La Tarde Menos Pensada’ a pura cerveza

13645

ARGENTINA.- «En países como Bélgica, Holanda y República Checa se suele hacer cerveza frutada o aromatizada con flores. Nosotros siempre buscamos hacer algo nuevo. Por ejemplo, una vez ofrecimos una condimentada con romero», explicó Darío Abramato, director del club La Membresía, por AM1300 Radio La Salada en el día del productor de cerveza.

Sin dudas, se trata de una de las bebidas predilectas de los argentinos. Tanto en Buenos Aires como en el interior del país hay grandes locales que son exponentes en materia de cerveza artesanal que deleitan más de un paladar.

«Por lo general, el proceso de fermentación se hace en tambores de acero inoxidable y a partir de ahora, con el avance de la tecnología, algunos productores de están animando a la madera para darle un gusto especial», detalló.

«En La Membresía cobramos una cuota mensual y cada mes los socios reciben en su casa una selección de tres productos compuestos por seis botellas. La cuota sale 250 pesos y el envío se hace de forma gratuita», explicó. (Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta