Evelyn Von Brocke: «Hacer de panelista para hablar de la cola Vicky Xipolitakis me aburrió»

2868

ARGENTINA.- «Estoy viviendo la vida con mucho trabajo. Tenía como cuota pendiente hacer gráfica y ahora estoy en la revista Caras. Hice 20 años de tele, estuve en radio y me quedaba esa arista por explorar», contó Evelyn Von Brocke en una entrevista con el programa Granata Al 1300 por AM1300, pasando por todos los temas.

«A mi me gusta lo periodístico. Hacer de panelista para hablar de la cola Vicky Xipolitakis me aburrió un poco. Cuando planteas hacer una investigación, en la televisión te dicen que no tienen plata. Lo que veo es que hay muchos panelistas rotativos que van por la coca y el pancho. Me preocupa que se haya tirado tan abajo la profesión, realmente me duele mucho», analizó la blonda en diálogo con Amalia Granata y Leandro Mazza.

«Me gustaría estar en un noticiero y hacer algo parecido a lo que hacía con Chiche Gelblung en ‘Memoria’. Me veo también trabajando en ‘Intratables’. Le doy mucha importancia a ese programa porque surgió en un momento en donde mucha gente no se animaba a decir las cosas. Empezamos a tener más libertad», confesó.

«Igualmente, a esta altura de mi vida profesional puedo decir que he logrado todo. Que me dejen firmar una nota con mi nombre es un gran orgullo», sintetizó. Lo cierto es que los caminos profesionales se abren y en 2017 formará parte de una película en donde encarnará el papel de una comunicadora.

Por su nueva relación amorosa con Juan Viaggio, un médico de 54 años: «Mi corazón está muy bien. Logré un lindo equilibrio entre el trabajo, el amor y mis chicos». Y por su ex: «Fabián Doman es el padre de mis hijos, yo lloré en ese momento por la rotura de una familia porque un divorcio es una bomba atómica. Con él tengo una excelente relación, nos consultamos todo y hasta le pregunto cosas laborales»,  comentó.Evelyn Von Brocke

También habló de las fotos que salieron antes de fin de año en donde se la veía descansado en una playa de Miami: «Quise que se vea un cuerpo femenino y real. Estoy en bikini mostrando la cola. Tenemos que volver al sindicato de mujer real porque no podemos ser todas modelos. Muchas creen que por tener un determinado talle de ropa se van a levantar al tipo que quieren. La anorexia provoca que no te quieran, no puedas tener hijos y te enfermes». 

«No me creo más la de Nacha Guevara con el agua y la lechuga. La mayoría de las modelos no come y eso termina siendo contraproducente para el cuerpo. Lo primero que hacemos cuando estamos con amigas es decirnos  ‘que flaca que estás’ y al instante pienso que soy una tarada por decir esa frase tan desafortunada para el género», continuó. (Redacción AM1300)

Compartir

Dejar respuesta