Raúl Gámez: «Es imposible aplicar el derecho de admisión a los barras»

610

ARGENTINA.- «Para nosotros es imposible aplicar el derecho de admisión a los barras. Entran igual. Va a tener efecto cuando le digan que van a quedar demorados en el momento en el que se presentan a la cancha», dijo Raúl Gámez, Presidente de Vélez, en AM1300 Radio La Salada.

«Los dirigentes cometimos muchos errores dejando crecer esto. Si la policía y el Estado no puede con los trapitos, cómo van a poder con estos muchachos. No sirven para nada y al dirigente le traen problemas porque la gente, si sabe que estas con los barras, no te vota», completó en una entrevista con La Salada de Primera y en Ascenso.

También habló de la medida que indica que se va a pagar la seguridad en los estadios con los impuestos. «Va en la misma linea de por qué el ciudadano tiene que pagar el Fútbol Para Todos. A mi me toca defender el tema de los clubes y digo que está bien, pero si me pongo del lado de la gente, diría que no. Lo más importante es que se hagan operativos serios y el Estado deje de tener conexión con los barras», opinó.

En una nota en la que pasó por todos los temas, dijo que ve bien el trabajo Matías Lammens en AFA, pero no está convencido del papel de Daniel Angelici. «Lo ví defendiendo en la elección cosas que no me gustaban. Fue una trampa que hicieron para suspender la elección, de eso no cabe dudas. Ojalá que gane el que tiene que ganar, necesitamos que nos controlen y nos den la plata que nos corresponde». También se tomó un minuto para hablar de José Luis Félix Chilavert, uno de los históricos de la entidad: «Es una bolsa de basura».

Por el nuevo DT y el arranque del campeonato: «Christian Bassedas tiene una experiencia importante habiendo trabajado cuatro años como mánager porque estaba en el campo de juego. Era como un técnico más. Es un tipo honesto, aplicado, con capacidad, que piensa permanente mente en mejorar. Cuando dio una señal que le gustaría arrancar en Vélez, ni lo pensamos». (Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

 

Compartir

Dejar respuesta