Moisés Ikonicoff: «Lo que hizo Cristina Fernández fue delirante»

3834

ARGENTINA.- «Me disculpé porque creo que exageré. Esa metáfora se me ocurrió por el modo de relacionar con aquellos que no están de acuerdo y las formas despectivas que tienen», explicó Moisés Ikonicoff, abogado y economista, en declaraciones a AM1300 Radio La Salada por la comparación que hizo entre La Cámpora y el Nazismo.

«Este movimiento político expresaba la parte más extrema del kirchnerismo. Mi crítica hacia ellos se remonta a 1991 cuando en Santa Cruz existió una crisis de gobierno», sostuvo en una entrevista con Gerardo Presas en Algo Para Contar. 

«Lo que hizo Cristina Fernández fue delirante. No voy a decir que todo fue malo. En la acción humana siempre existen actitudes positivas, pero en el conjunto, me parece que causó el odio y la división en Argentina. Hay familias que están separadas y no pueden sentarse en una misma mesa», continuó.

Por el Presidente Mauricio Macri: «Fue el instrumento que encontró la sociedad para liberarse de estos dementes y construir una democracia republicana. Creo que no van a volver, así que no hay un peligro inminente. Por este motivo, podemos criticar al gobierno actual sin necesidad de creer que estamos del otro lado. Yo critico muchas cosas como el incremento de las tarifas de luz y la corrupción de la que tanto se llenaron la boca hablando».  (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok)

Compartir

Dejar respuesta