Fabián Bordagaray: «Me siento cómodo con la táctica ofensiva de Daniel Holan»

3393

ARGENTINA.- «Estamos muy contentos porque pudimos obtener los tres puntos de local. Mientras uno vaya trabajando y dejando la vida por lo que quieren los técnicos, los premios vienen solos», comentó Fabián Bordagaray, delantero de Defensa y Justicia, por AM1300 Radio La Salada.

En una nota con La Salada de Primera y en Ascenso dijo que los equipos chicos y grandes están mucho más parejos que antes. «Hoy el chico te puede ganar y ser el próximo campeón», completó.

«Me siento cómodo con la táctica ofensiva del entrenador Daniel Holan, él ya me conocía de las inferiores de River y cuando quiso contar conmigo, me dijo todas las cosas que tenia que hacer para ayudar al equipo», destacó.

«De todos los lugares en los que me tocó estar, el fútbol argentino está en un nivel superior. No se compara con ninguno de los que participé», dijo el jugador que pasó varias temporadas en el exterior.

Por otro lado, contó que cuando llegó al país tuvo varios llamados de otros clubes que finalmente quedaron en la nada. «Cuando salió la posibilidad de ir a Defensa me puse muy contento porque tengo gente muy querida ahí adentro que hicieron que mi carrera sea posible», manifestó.(Por Leandro Mazza –@leandromazzaok)

Compartir

Dejar respuesta