Navarro Montoya: «Boca fue superado por River»

972

MADRID.- Carlos Navarro Montoya analizó en AM1300 Radio La Salada el gran clásico que se jugó ayer entre River y Boca en el Monumental. «Todos los equipos cuando salen a jugar un partido, van a ganar. Por lo que pude ver, Boca fue superado por River», dijo.

«Hubo un solo camino que fue achicarse hacia atrás y defender. Contó con situaciones de gol, pero no fueron tantas», explicó en una entrevista con La Salada de Primera y en Ascenso el ex arquero xeneize. Según relató, no pudo ver el partido en vivo porque coincidió con un encuentro que le toco comentar en el país del norte.

«Hay que darle tiempo a Guillermo Barros Schelotto porque le tocó debutar con dos partidos en los que tuvo muy pocas horas de entrenamiento con el plantel. Está en un proceso de conocimiento y ambas partes tendrán que adaptarse para formar un equipo competitivo», opinó.

«En boca fui campeón como hincha, jugador y entrenador de las inferiores. No descarto volver al club», lanzó. «Me dolió la partida del Vasco, que es estrictamente deportiva. Es una persona a la que aprecio muchco», continuó.

«Somos impacientes, el fútbol tiene una cuota de histeria que hace que todo se viva como un drama. En argentina hay muchos proyectos que se pueden desarrollar y tienen un tiempo mínimo de evolución», continuó. (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok)

Compartir

Dejar respuesta