¡Explotó Pampita y cruzó a su jefe en vivo y en directo!

1847

Carolina Pampita Ardohain, jurado de uno de los programas más vistos de la Argentina como es el reality Bailando 2016, apuntó a Marcelo Tinelli, su jefe. El conductor estaba a punto de presentar a Ángela Torres, después de la salvación del jurado en el aquadance, cuando notó que la modelo estaba llorando.

«Caro estás mal», le dijo el conductor a la jurado que antes había tenido fuertes cruces, después del escándalo del viernes, con Lizy Tagliani, Nicole Neumann y la Chipi Mariela Anchipi. «Sigan con el programa«, dijo Pampita fuera de micrófono notoriamente conmocionada.

Su compañera de estrado, Moria Casán, que sostenía el micrófono, intervino y agregó con su agudo estilo, que Pampita «dice que la ninguneamos, que sigamos con el programación

«Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. Sos vos el que preguntaste cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo«, protestó Pampita sin poder contener su sinsabor.

Fue allí cuando la actual pareja del tenista Juan ‘Pico’ Mónaco se la agarró directamente con Tinelli y lo cuestionó: «yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo con la cámara en la cara?», disparó.

«La verdad no me merezco este lugar que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que dfefender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo«, increpó Pampita al conductor, que apenas atinó a desentenderse de las acusaciones.

«Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?», cerró Pampita antes de que el conductor decidiera cortar por lo sano y presentar a Ángela Torres.

Compartir

Dejar respuesta