Con la llegada del mes de diciembre y las fiestas de navidad y fin de año los ánimos en la calle cambian. Para acompañar esto, la feria Punta Mogote de La Salada ofrece precios muy competentes para que el paseo de compras de Lomas de Zamora sea la elección indiscutida para hacer las compras. El móvil de AM 1300 hizo un recorrido para tener un pantallazo de los precios que se pueden conseguir.

Es necesario saber que allí no solo podes adquirir la mejor indumentaria para regalar, sino que también se puede encontrar todo lo necesario para el armado del arbolito y la decoración de la casa. Por ejemplo, las luces red (por cien) de navidad se pueden conseguir a $100 o una manguera de diez metros con bombitas de colores a $120.

Uno de los clásicos de esta época, que tiene como protagonista al público, es la utilización de la ropa interior color rosa para recibir el nuevo año: un conjunto de bombacha y corpiño cuesta $100y doce pares de medias entre $50 y $60. Los colores que más salen son los básicos como el negro, blanco y rojo.

¿Cómo llegar? ¿A qué hora abren los puestos? Toda la información disponible en esta nota.

1515151

Compartir

Dejar respuesta