Castillo anticipó los detalles de la Revista de La Salada y de los baños termales

2993

El administrador de la Feria Punta Mogote, Jorge Castillo, contó este domingo todos los detalles acerca de la revista que publicará las mejores ofertas del complejo. Respecto de la publicación, Castillo puntualizó que “le vamos a dar la posibilidad a la gente de que vaya a la Feria y pueda ir directamente al pasillo y al puesto que necesita. Con esta posibilidad, el visitante de Punta Mogote no pierde tiempo recorriendo todos los pasillos si tiene que buscar un artículo específico”.

Además, desde su rol de “administrador que tengo que cuidar al feriante”, explicó que le dará una herramienta más para que el puestero venda sus productos. Otra posibilidad consiste en aprovechar los informes de La Salada TV a través de su canal de Youtube, en los cuales se adelanta las mejores ofertas de los distintos puestos de la Feria.

Baños termales

Punta Mogote era una de las piletas de natación de agua salada que estaba en el lugar donde ahora está la feria, de allí su nombre. En relación a estos espacios, Castillo también anticipó que se vienen los baños termales. “La naturaleza nos da cosas, y los políticos nos sacan cosas”, consideró con gracia.

“La idea es armar una sala de gimnasio, y aguas termales para que vengan los equipos de fútbol a hacer rehabilitación. Además de poner micros y combis para que venga la gente a los baños. Las propiedades del agua de esta zona no la tienen otros lugares de la República Argentina”, enfatizó el empresario.

 

Compartir

Dejar respuesta