AUDIO COMPLETO

Por @leandromazzaok

Alan Franzosi y Karen Condriatiuk visitaron nuevamente los estudios de AM 1300 luego de haber finalizado el reality ‘Despedida de Solteros’, manifestando la gran alegría que tienen por la repercusión que tuvo el programa y el cariño que la gente le muestra día a día en la calle. Apagadas las luces, se abre una nueva batalla para él: estar en ‘Combate’, el ciclo de habilidades de El Nueve que hará un casting el próximo 11 de mayo. Los fanáticos lo pueden apoyar con el hashtag #AlanACombate en redes sociales.

“Me encantaría entrar y vamos a ver cómo se va dando. Ahora estamos con las presencias en los boliches y la ropa. También quiero entrar a ‘Gran Hermano Famosos'”, comentó el joven. Además, contó que recibió la propuesta para hacer una obra de teatro en Uruguay, país en el que la penetración del envío fue mayor a la local. Mientras tanto, ella no ve con buenos ojos la posibilidad de que su pareja vuelva a entrar a un lugar y esté aislado.

“En Temperley nos conoce todo el mundo y nos piden fotos en todos lados. No podíamos creer el cariño de la gente. Es muy raro porque hay padres que te vienen a pedir videos para pasar en el 15 de sus hijas. Siempre me acorde del club y los chicos lo único que me gritaban es cómo salió el domingo (el partido). El sábado contra River sufrí mucho porque podíamos ganar”, expresó en ‘Algo Para Contar’.

alan y karen

Además, con la popularidad, le llegan muchos mensajes de mujeres que quieren aproximarse a él. “Hay una diferencia entre las que le dicen ‘que lindo sos’, con las que no tengo problema, y las más zarpaditas. Me pongo celosa y le pido que no le conteste. Él le pone gracias y un corazoncito. Tengo varias identificadas con ganas de bloquearlas en el Instagram. Yo a uno lo corte menos diez, pero este no hace lo mismo”, detalló Karen.

Compartir

Dejar respuesta