Ariel Puchetta, histórica voz del grupo Ráfaga, anunció en las últimas horas que regresará esa banda que sin dudas marcó un antes y un después en la movida tropical de los noventa y para celebrarlo, mañana van a subir a las redes sociales del grupo el nuevo clip de ‘Una cerveza’. “Estamos muy ansiosos”, confesó el guitarrista Richard Rosales en contacto con AM 1300.

“Estuvimos preparando todo con Ariel, pensamos que era bueno que regrese porque ya había pasado demasiada agua debajo del puente. Fuimos hablando de a poco: primero por whatsapp y después nos reunimos. A él lo sorprendió la noticia porque jamás pensó que Rodrigo iba a dejar la banda por como estábamos con el éxito”, relató en el programa ‘Mañanas Recargadas’.

“Justo ayer comenzamos a hacer la prensa y, después de 14 años, hemos estado seis horas juntos. Nos preguntaban cómo nos sentíamos y estábamos transmitiendo en vivo esto de reencontrarnos. Nos conocemos hace mucho. Ahora queremos disfrutarnos entre nosotros, subirnos al escenario y ensayar. No sólo es un reencuentro entre unos pendeviejos… con Ariel nos conocemos antes de ser famosos”, dijo.

El gran regreso está planificado para efectivizarse en marzo del año que viene. “Mucha gente pidió que vuelva Ariel, siempre. Con Rodrigo, con el talento y todo, no se pudo superar esa parte. Mira que con él hicimos un montón de cosas. Acá en Buenos Aires y Gran Buenos Aires la gente se quedó con esa primera voz (por la de Puchetta). Igual estamos contentos con lo logrado con Rodrigo”, resaltó.

Compartir

Dejar respuesta