‘The Librarians’, la historia que narra las aventuras de un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios encargados de proteger las reliquias mágicas repartidas por el mundo, palpita lo que será el estreno de su primera temporada por Syfy. La serie, que combina magia, aventuras y acción, se encuentra basada en una trilogía de películas protagonizada por Noah Wyle (Falling Skies y ER Emergencias), quien personificará a Flynn Carsen, un bibliotecario que liderará a este grupo de aventureros, en esta temporada que contará con diez episodios.

El ciclo, que debutará en la pantalla el 29 de enero a las 00, se centra en una antigua organización oculta bajo la Biblioteca Pública Metropolitana. La misión primordial de este grupo de “especialistas” es resolver misterios imposibles, combatir amenazas sobrenaturales y recuperar artefactos de gran alcance a lo largo y ancho de la Tierra. Durante los últimos diez años, Flynn Carsen ha trabajado como blibiotecario, protegiendo y recopilando artefactos poco comunes para que no caigan en las manos equivocadas.

Para ello, Flynn contrata a cuatro personas para poder manejar esta complicada situación. Entre ellos se encuentran: Eve Baird (Rebecca Romijn), una agente antirrerorista altamente capacitada que se encarga de la seguridad de todos los miembros del grupo; Jacob Stone (Christian Kane), un trabajador de petróleo con un alto coeficiente intelectual y una gran conocimiento en historia del arte; Cassandra Cillian (Lindy Booth), una controvertida joven con la capacidad de la sinestesia; Ezekiel Jones (John Kim), un genio de las nuevas tecnologías y Jenkins (John Larroquette), un hombre de edad avanzada encargado de supervisar las misiones del grupo.

Compartir

Dejar respuesta