El cantautor Yamil presentará su disco Intensidad en el Teatro Maipo el domingo 21 de enero a las 20:30 para conectarse con el púbico porteño a través de letras y melodías muy propias, logrando un acercamiento muy particular. “Lo que nos define como personas son nuestros sueños y, para mí, tocar en esa emblemática sala es estar más cerca de ir cumpliéndolos. Es una conjunción de emociones y ganas las que se juntan”, contó.

“Es una oportunidad muy linda para mi, estoy muy contento y le agradezco a Maxi y Noe Cardaci (jefes de prensa) que han cooperado para que esto se pueda dar”, dijo. En La Tapa, por AM 1300, contó que el espectáculo va a tener once canciones propias y luego va a salir con su guitarra para tocar unos temas más, causando un clima más cálido e íntimo. “Es un show que excede lo musical”, explicó.

“Hay que disfrutar el proceso. Yo vengo de una familia muy humilde y he trabajado de todo en mi vida. Ahora tengo un estudio contable. Todo eso me fue permitiendo tener la libertad que tengo de ir a Chile, Buenos Aires, Catamarca, Santa Fe y otras provincias del país. De a poco, las cosas suceden y hay que disfrutar de ese proceso”, recomendó el marplatense.

Compartir

Dejar respuesta