“A Macri lo votaron los pobres por la mentira de la pobreza cero”

93

El sacerdote de Opción por los Pobres Eduardo De la Serna se refirió a las próximas elecciones en el contexto de la profunda crisis en que se encuentra el país y consideró que “a Macri lo votaron los pobres por la mentira de la pobreza cero”.

«Si yo me guiara por lo que escucho de la gente, no conozco a nadie que vaya a votar a estos delincuentes«, advirtió en diálogo con El Destape Radio y agregó: «No sé cuánto más se puede aguantar así”.

«Trabajo acá hace dos años y medio y cuando yo llegué había un comedor y ahora son cuatro. No vienen sólo pibes, también hay adultos«, reveló el cura. También indicó que “la esperanza no pasa por lo político sino por vivir el día a día».

Además, declaró a modo de contexto: “Tuve que abrir un comedor cuando fue la hiperinflación, en 2001 fue una situación semejante. Los comedores ya empezaron al final de la dictadura«.

Respecto a los problemas climatológicos de la última semana, recordó que «los barrios se recontra inundaron con la lluvia de estos días, sumado a la basura y la invasión de ratas, más la salud».

«Algunos comedores tienen apoyo de la Provincia con un arreglo que tienen con el obispado«, confió a agregó: «Ayer compré con el dinero de una donación 50 latas de supersopa que hace la universidad de Quilmes que son como 2000 raciones«.

Fuente: Infonews

Compartir

Dejar respuesta