Acribillaron a tres personas dentro de un auto cerca de Rosario

60

Un triple crimen se produjo esta tarde en Granadero Baigorria, ciudad vecina a Rosario: las víctimas fueron ejecutadas y sus cuerpos quedaron, ensangrentados, dentro de un Chevrolet Corsa. Una de las víctimas pertenecía a la banda de los Cantero y estaba prófugo de la Justicia federal desde octubre pasado, acusado de haber tramado secuestros extorsivos con Máximo Ariel Cantero, alias Guille”, que operaba desde la cárcel, donde sigue después de haber sido condenado, la semana pasada, a 22 años de cárcel por asociación ilícita y el homicidio de Diego Demarre.

Por la modalidad del macabro triple homicidio, se lo vincula con el sello mafioso y ligado a la trama de la banda de Los Monos. Las víctimas estaban en calle Liniers al 2000, entre Pancho Ramírez y Cafulcura, cuando, por motivos que se investigan, recibieron múltiples disparos de arma de fuego, informaron desde Fiscalía.

Según detalló el periodista del Tres Hernán Funes, las víctimas llegaron al lugar en un Chevrolet Corsa y fueron emboscadas por cuatro hombres que se movían en un Volkswagen Bora, tres de los cuales bajaron para disparar con armas calibre 9mm.

El fiscal Florentino Malaponte no descartó que se trate de “un crimen por encargo”. El funcionario judicial tomó declaración a testigos y vecinos del lugar. También intervinieron la comisaría 24ª y la Policía de Investigaciones. Son 72 los asesinatos en el departamento Rosario en lo que va de 2018.

Compartir

Dejar respuesta