Este lunes, Adidas presentó las camisetas que las selecciones de Argentina, España, Rusia, Bélgica, Colombia, Alemania, Japón, Suecia y México vestirán para la Copa del Mundo. La firma alemana se inspiró en “diseños de equipaciones del pasado pero traídas al siglo XXI con innovación y herramientas progresivas”.

La nueva camiseta albiceleste es un homenaje a aquella que usó el seleccionado en 1993, cuando se consagró campeón de la Copa América. Además, tendrá un detalle en el costado derecho de un sello por los 125 años de fundación de la AFA.

La de España rememora el Mundial Estados Unidos 1994, donde perdió en cuartos de final ante Italia. Sin embargo, muchos españoles no están contentos con esta “casaca” que recuerda los colores de la bandera republicana.

Colombia vestirá un modelo muy similar al del Mundial de Italia 1990 en el que fue eliminado por Camerún en octavos de final.

La camiseta alemana representa un dolor de cabeza para los argentinos ya que está inspirada en la Copa del Mundo de 1990, donde dicho país resultó vencedor.

Rusia recuerda su hambre de gloria con la casaca con la que la URSS fue subcampeona de Europa en 1988.

Bélgica llevará una nueva versión de la camiseta con la que disputaron la Eurocopa de 1984, de la que que fueron eliminados en la fase de grupos en manos de Francia.

Japón

México

Suecia

 

Compartir

Dejar respuesta