Agenda: actividades gratuitas para disfrutar en vacaciones de invierno

160

La cuenta regresiva para el inicio de las vacaciones de invierno está a punto de culminar y AM 1300 La Salada armó una grilla de actividades para realizar con los más chicos de la familia. En épocas complicadas para el bolsillo, nada mejor que disfrutar de espectáculos gratuitos, económicos y de calidad.

USINA DEL ARTE

La Usina del Arte ofrece durante las vacaciones de invierno diferentes actividades gratuitas para chicas y chicos de 0 a 12 años. Con los mejores espectáculos infantiles, talleres, ciclos gastronómicos, espacios de experimentación y creación. Entrada libre y gratuita. En la Usina todas las propuestas son gratuitas.

iUpiiiii
El primer espacio cultural exclusivo para la primera infancia de la Ciudad. Edad: de 0 a 3 años exclusivamente. Horario: De 11 a 19 h.

El club y Pista Urbana
Dos espacios para correr y divertirse. Feestyle, slackline, break dance, cancha de fútbol y basket. Edad recomendada: de 4 a 7 años y de 8 a 12 años. Horario: De 11 a 18 h.

La Galería y el Atelier
Una muestra para conocer a Lola Mora y talleres de artes visuales. Edad recomendada: de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Horario: De 11 a 19 h.

Zona Tecno y Zona Comic
Vení a jugar al Fornite y aprendé stop motion, historieta, maquillaje FX y más. Edad recomendada: de 8 a 12 años. Horario: De 11 a 19 h.

Libroteca
Cuentos, talleres y juegos para acercarse a los libros. Edad recomendada: de 0 a 3, de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Horario: De 11 a 19 h.

El Boliche
Una pista de baile con cientos de actividades que funciona sin parar. Edad recomendada: de 0 a 3, de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Horario: De 11 a 19 h.

La Avenida
La entrada principal de esta gran Ciudad para chicas y chicos. Horario: De 11 a 19 h.

Zona Pic-Nic
Espacio gastronómico y clases de cocina para chicos. Horario: De 11 a 19 h.

Salas de Teatro y de Conciertos
Lo mejor la música, el circo y el teatro infantil. Horario: De 11 a 19 h.

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

El Centro Cultural Kirchner presenta diferentes activadas para chicas y chicos en el Espacio de la Infancia(tercer piso). En vacaciones invierno el CCK organiza talleres, juegos, espectáculos, recitales y mucho más para niños y niñas. También en CCK es una de las sedes de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Horarios del Espacio de la Infancia:
Del 17 de julio al 4 de agosto (vacaciones de invierno): miércoles a domingos, de 13 a 18 (a excepción del domingo 21 de julio, de 16 a 19).

Salas del Espacio de la Infancia:

– Rincón Bebé (sala 304): es el lugar para los más chiquitos (de 0 a 2 años).
– Mundos imaginarios (sala 305) sala de expresión artística, dibujos, collage, talleres.
– Rincón Literario (sala 306) un lugar para la lectura, narraciones y cuentos.
– Luz, cámara, ¡acción! (sala 307) Un cine con proyecciones para toda la familia.

Conciertos del Movimiento de Música para Niños y Niñas
Los domingos el Movimiento de Música para Niños y Niñas presentan diferentes recitales.

Lugar: Ronda de Risas (Sala 303 – Tercer piso)

Importante: Las actividades son gratuitas y tienen cupo limitado. Las entradas se reparten en la puerta de la sala, media hora antes del inicio del espectáculo, hasta agotar la capacidad.

21 de julio a las 18h: Patinetas en Banda
28 de julio a las 17h: Batuké
4 de agosto a las 17h: Agua de Sol

JARDÍN BOTÁNICO DE BUENOS AIRES

Temporada de invierno (22 de abril a 21 de septiembre): De martes a viernes de 8:00 a 17:45 horas. Sábados, domingos y feriados de 9:30 a 17:45 horas. Lunes cerrados.

Compartir

Dejar respuesta