El joven boxeador Agustín Quintana palpitó su pelea de este sábado 26 de mayo contra Néstor Adrián Maidana en La Sal del Boxeo, por AM 1300 Radio La Salada. Para la velada denominada ‘Triple Impacto’, lamentablemente se canceló la presentación de Alberto Palmetta, pero eso marcará la posibilidad de darle todavía más valor al invicto en cinco peleas ‘Sugar’ (4 de ellas por KO).

Quintana remarcó que está “muy bien, diez puntos. Va a ser una gran pelea, una hermosa noche”. Preparado físicamente por Juan Marcelo Hernández, el súperpluma contó que su pasión por el boxeo comenzó de muy chico.

Además, da clases de boxeo con sus 21 años en Almagro, donde se rodea de campeones como Karen ‘Burbuja’ Carabajal, quien además es psicóloga, nada menos. “Arriba del ring uno tiene que transmitir lo que sueña. El boxeo es muy noble, es todo para mí, muy poca gente lo entiende, es una forma de vida”, señaló el joven talento.

En ese sentido, reflejó las vicisitudes de tener que dejar muchas tentaciones de lado, sobre todo en relación a la comida. “Además uno tiene otra vida. Uno está cansado pero tiene que dar una mano además de entrenar”, describió.

 

Compartir

Dejar respuesta