“Hay una falta absoluta de medidas y atención para resolver nuestros problemas, los de los trabajadores y del mercado interno. Hay muy poco foco en aumentar las ventas y la rentabilidad de las empresas por lo que estamos preocupados ya que la recesión se va a extender más del tercer trimestre de 2019. Hoy están cerrando 25 empresas cada 24 horas”, explicó Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, en AM 1300.

“Los legisladores necesitan escuchar la realidad de lo que pasa afuera del Congreso. Es dramático que sigan tratando normas que manda el Poder Ejecutivo que nada tiene que ver con la destrucción del aparato productivo. Se tienen que poner los pantalones largos para defender el trabajo nacional”, pidió en base a la presentación que harán esta mañana en el Congreso de la Nación en el marco del #NiUnaPymeMenos.

“En los países desarrollados como Alemania, el aparato que se cuida es el de las PyMEs y no están abocados a poner la centralidad en las corporaciones. Si vos proteges una multinacional, se transforma en un monopolio que termina devorándose riqueza que no corresponde y destruye a las chicas. Necesitamos que el Presidente se haga cargo y los senadores y diputados también”, exigió en ‘De Ida y Vuelta’.

Compartir

Dejar respuesta