“Es una buena alternativa la que tenemos, la idea de la reunión es resolver la puesta en marcha de un frente en que concurran distintos partidos. Cristina está planteando un proceso de unificación de fuerzas”, afirmó hoy Alberto Fernández luego de la cumbre del Partido Justicialista realizada ayer que contó con la participación de la ex presidenta.

“Más allá de que podamos ganar las elecciones con Cristina sola, lo que hace falta es que podamos garantizar un proyecto de país, que la gente tenga la tranquilidad de que hay una alternativa a Macri, y que se puede sostener en el tiempo. Vamos a recibir un país en llamas, por eso, hace falta el compromiso de todos los dirigentes, de todos los gobernadores, de todos nosotros», puntualizó.

Sobre las elecciones de este año dijo que se ocuparon «de que no hubiera ninguna fuerza que compitiera con el justicialismo en ninguna provincia, fuimos buscando acuerdos con gobernadores y, así, fuimos construyendo triunfos, como en Entre Ríos, La Pampa, Córdoba o San Juan. Estamos muy convencidos de que la unidad es el camino”.

Compartir

Dejar respuesta