Alberto Palmetta, con “mucha bronca” por la cancelación de su pelea contra Córdoba

1455

Es un sacrificio fuerte para que después llegue el momento y me entere dos días antes que se suspende, es un desgaste importante, la deshidratación que sufre un boxeador no es joda. Siempre se me cruzó la idea de seguir mi carrera fuera del país. Necesito calmarme y ver cómo sigue todo esto”, lanzó Alberto Palmetta en diálogo con La Sal del Boxeo, por AM 1300, muy enojado por la cancelación de su combate de este sábado 26 en la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El ‘Beto’ aseguró que se siente “por debajo de mi piso, necesito pensar y ver cómo sigue todo esto también”. En ese sentido, contó que se quedó “con mucha bronca, hace un ratito terminé y me descargué en el gimnasio. A cualquiera le puede pasar algo, pero estas cosas no pueden pasar. Se deben solucionar. Siempre tiene que haber un plan B, si me decís que es un título y es un rival obligatorio, bueno; pero en este caso deberían organizar mejor. Me da mucha bronca porque me considero un profesional que hace los deberes como lo tiene que hacer y lo disfruto”, remarcó.

“Son cosas que no me competen a  mí, si las manejara trataría de hacerlo de otra manera. Un boxeador hay cosas que quizás se saben pero se pasan por alto, pero a la hora de prepararse un boxeador invierte dinero, son muchas cosas que uno saca de su bolsillo para preparase de la mejor manera, se arregla con un sponsor, son cuestiones importantes”, agregó.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta