“No estoy de acuerdo con que se presenten Sergio Massa, Miguel Ángel Picheto y Roberto Lavagna, ellos no son peronistas, son el macrismo de la B. No saben qué hacer para tratar de confundirnos igual que en 2015: quieren hacer que elijamos entre Macri y el radicalismo. Es una cosa de locos”, afirmó el empresario Alberto Samid.

“Cristina va a ser candidata y gana. En la tercera sección electoral mide 70 por ciento contra el 15 por ciento de Macri. María Eugenia Vidal es una mentira total, la seguridad es un desastre, a los hospitales no se puede ir y las clases no empezaron”, definió en contacto por ‘De Ida y Vuelta’ por AM 1300.

“Hay una sola cosa que hay que hacer para salir adelante: hay que nacionalizar la luz, el gas, el petróleo, el litio, la pesca, la minería y la banca. De lo contrario, si queremos hacer un Gobierno más prolijo, estamos liquidados. Estamos liquidando contra veinte o veinticinco que le echan la culpa a los pobres o los gremialistas”, explicó.

“No puede ser que el país se haga cargo de todos los gastos. Nos dan el 1 por ciento por el litio y el 1 por ciento de la pesca. De la minería nada porque dicen que da trabajo. Se la llevan los de afuera, este es un país de cipayos y ahora tenemos la oportunidad de recuperarlo”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta