La patagónica Alejandra ‘La China’ Zamora combatirá por el título Sudamericano ante la campeona Ana Romina Guichapani (que lo obtuvo frente a Paola Ibarra), el viernes 13 de julio en el Aniversario Ciudad de Pico Truncado, Santa Cruz.

Según adelantó la pugilista, su esposo, Héctor ‘El Tigre’ Saldivia -boxeador profesional-, no estará en su rincón. Su última pelea fue el 31 de marzo ante Gloria Elena Yancaqueo, donde le tocó perder por puntos en el Club Social y Deportivo Colon, Chivilcoy.

En diálogo con La Sal del Boxeo, por AM 1300, la comodorense destacó esta “buena oportunidad” y comentó que está entrenando “en doble turno, siempre a full, con mucha conciencia, ahora queda pulir detalles, seguir entrenando duro, mantenernos cerca del peso para llegar fuerte al día de la pelea”.

“Sobre mi carrera, siempre pido más continuidad, porque vivo en Comodoro Rivadavia y se hace difícil conseguir rivales”, señaló sin embargo la boxeadora. De todos modos, más allá de su situación personal, destacó que “tenemos muchas campeonas mundiales, de las mejores del mundo, nos vamos para arriba en esa parte” pero reparó que “en la parte económica no podemos decir lo mismo porque no cobramos igual que los hombres cuando hacemos exactamente lo mismo, así que esperemos que se pueda lograr eso”.

 

Compartir

Dejar respuesta