El cantante y compositor español Alex Ubago llegó ayer a la Argentina para dar comienzo a su gira nacional Canciones Impuntuales 2018, con la que presentará oficialmente en vivo su último álbum. El artista pasó previamente por Chile, donde brindó cuatro conciertos a sala llena en las ciudades de Valdivia, Osorno, Temuco y Puerto Vara, y esta semana cantará en Córdoba (18/5, Teatro Quality) y Buenos Aires (20/5, Teatro Coliseo).

La segunda etapa de este tour está prevista para julio y agosto con fechas ya confirmadas en otras ciudades de Chile y Argentina como Mar del Plata, Rosario, Mendoza, La Plata, Salta, Tucumán y Jujuy.

Hacía cinco años que el ganador del premio Latin Grammy no presentaba un nuevo disco, desde el exitoso Mentiras Sinceras (2012), con el que realizó una intensa gira por la región con más de 50 conciertos.

Ahora regresa para presentar en vivo los temas de Canciones Impuntuales, su último trabajo discográfico, aunque no faltarán los clásicos de siempre, tan esperados por su público, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver” y “Estar contigo”, entre muchos otros.

Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

Once nuevos temas entre los que se incluyen los singles “Míranos” y  “Entre en tu boca y la mía”, baladas desgarradoras e intensas como “Y ahora”, “Dueña de mi soledad”, composiciones con colores y ritmos diferentes como “Bailar en el alambre”, “Tu que ya no estás”, “Aquel abril” y una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto al gran Luis Fonsi.

Compartir

Dejar respuesta