«Si el dólar no sigue bajo las chances electorales de Macri, que ya son bajas, se van a reducir todavía más. No miramos día a día el dólar pero si el riesgo país. Dolar que el Gobierno vende en 2019 para controlar la situación es un dólar menos para el 2020 para pagar la deuda», opinó el economista Emmanuel Álvarez Agis.

El ex viceministro de Economía destacó que «en estos días nos estamos fumando los dólares del FMI para que le explote al que venga» y que el Presidente arregló con el organismo internacional «que lo dejen usar los dólares para bajar el riesgo de que gane la oposición y luego arreglar».

«Errores cometemos todos. Lo que sorprende es que el FMI cometa el mismo error dos veces para Argentina. Lagarde dijo que no había que prestarle a Argentina porque todo iba espectacular y a los 30 días el FMI le dio el préstamo más grande de la historia», agregó en El Destape Radio.

«Tenemos que pensar que hay un riesgo de default del propio FMI, porque Argentina es más del 50 por ciento de la cartera. Ningún banco haría lo que hizo el FMI, que es poner todos los huevos en la misma canasta, que es Argentina», completó.

Compartir

Dejar respuesta