La actriz Ana María Picchio habló en La Tapa, por AM 1300, sobre la extensa entrevista que brindó Julieta Ortega en Intrusos. Como amiga íntima de la familia de Palito y Evangelina Salazar, la actriz de Plaza Suite comentó que la vio “muy segura, como nunca. A ella le encanta, agarró la manija y no la largó”. Además, aseguró que le “encantaría” ver también a su amiga Evangelina en el programa conducido por Jorge Rial.

En ese sentido, reveló una linda historia de Julieta, sobre quien recordó que cuando era chica andaba con un grabador y “se hacía pasar por una periodista de Velazco Ferrero, y nos hacía entrevistas a todos”.

En una cálida charla con Daniel Ambrosino y Andrea Bisso, Ana María se refirió también a la multitudinaria convocatoria en Argentina y en todo el mundo por el Día Internacional de la Mujer. “Nunca imaginé que iba a ser tan numerosa. Fue una cosa impresionante”, reconoció.

Por otro lado, se refirió al estado de salud de su compañero y director en la obra Plaza Suite, Arnaldo André, quien debió ser internado en el Hospital de Comunidad en Mar del Plata, por el virus herpes Zoster, más conocido como culebrilla. En la comedia de Neil Simon, Osvaldo Laport debió afrontar no sólo su personaje, sino también el del actor paraguayo.

“Yo no estaba nerviosa”, confió Picchio, y hasta incluso reveló que le dio un par de consejos para sobrellevar la ausencia en el Teatro Santa Fe -donde también actúa Raúl Taibo- del galán de Piel Naranja y Pobre Diabla.

 

 

Compartir

Dejar respuesta