A punto de ser mamá, Andrea Estévez fue noticia en los portales porque en Estados Unidos, donde se fue de vacaciones hace algunas semanas, no la dejaron subir al avión de regreso a la Argentina tras la última ecografía, y de esa manera tendrá a Hannah en el norte del continente.

Viajé al exterior con seis meses y medio. Si tenés una autorización médica, la aerolínea te permite viajar. Llegué a Miami, disfruté las vacaciones, seguí con los chequeos, pero si lo hubiéramos hecho a propósito no es algo prohibido, para qué lo voy a negar. Si lo hubiera querido hacer veníamos y la teníamos acá, y listo. Pero nos tomó por sorpresa“, aseguró la morocha en diálogo con Andrea Bisso para La Tapa, por AM 1300 Radio La Salada.

Tengo los nervios y la ansiedad de madre primeriza. Me tranquilizó esto de poder ver los médicos, acá es todo particular, no tenemos seguro social y no somos ciudadanos así que nos hacemos cargo de lo que tenemos que hacernos cargo. Si llegásemos a necesitar incubadora o un médico, es todo extra. Por suerte lo podíamos pagar. Están viniendo los familiares, a cada uno que viene le encargamos que nos traiga algo”, contó la actriz y conductora, quien también confesó que ya le “agarró ansiedad“.

Si está todo bien a la semana puede subir al avión, pero los papeles tardan un poco más así que será más o menos un mes y medio” después de parir, agregó la morocha modelo. En ese sentido, desmintió las versiones que indicaban que el viaje fue ‘planificado’ junto a su marido, el empresario gastronómico Juan Manuel García Issorelli, para que su hija nazca en Estados Unidos.

En lo que más nos apoyamos es que los estudios indican que Hannah está bien y en que esto va a quedar como una anécdota para ella, ya que como queríamos ser padres teníamos todo preparado en Argentina, pero acá no tenemos cobertura médica“, señaló.
Compartir

Dejar respuesta