Aníbal Pachano palpitó el estreno de ‘Plumas en la Noche’

3741

BUENOS AIRES.- Llega a la calle Corrientes uno de los estrenos teatrales más esperados: Se trata de ‘Plumas en la noche’ que desde el viernes se sumará a la cartelera del teatro Astros. «Me incorporo a la revista porteña y estoy súper contento», dijo Aníbal Pachano en una entrevista con el programa Granata Al 1300 que se emite los miércoles de 19 a 22 en AM1300 Radio La Salada.

«Es una revista tradicional con dos cómicos, un imitador y seis mujeres muy lindas», destacó en diálogo con Amalia Granata, Martín Sánchez y Leandro Mazza. «Bailo, hago monólogos, canto y hago de todo. Es una revista muy linda, con buena estética y escenografía, sino no me hubiera incorporado», afirmó el artista.

‘Plumas en la Noche’, que viene de una exitosa temporada de verano en Carlos Paz, tiene a Pachano como cabeza de compañía y a Florencia Marcasoli como primera vedette; el Chiqui Abecasis, Martín Russo y Santiago Palumbo, en humor y Claudia Ciardone, Mariquena Del Prado, Noelia Ríos, Estefanía Bacca, Verónica Paschiero y Sol Giuletti, con el color y las plumas. Sin título

«Vamos a tener precios absolutamente populares, $250 es un valor razonable en el tiempo en el que estamos. Es un momento álgido, Comba tiene clara la situación y prefiere, en una revista costosa, poner precios populares para que venga más gente», detalló.

«La temporada de Mar del Plata fue mala. Algunas obras surgieron y otras quedaron en el camino. A veces, la gente elige cosas insólitas y el teatro tiene que renovarse. No se pueden ver dos o tres obras como antes, se mira una por mes», enfatizó.

En referencia a sus proyectos en televisión: «Tenía ganas de volver a Bedita (Canal 9), pero no terminamos de arreglar. Tengo ganas de rearmar para mitad de año a Tangou con Valeria Archimó, una empresa de teatro con un espectáculo que me fue muy bien». «Del Bailando no me llamaron», reconoció.

No te pierdas la nota

(Redacción AM1300)

Compartir

Dejar respuesta