Anonymous amenazó a Donald Trump

349

La agrupación de hackers llamada Anonymous solicitó a sus adeptos a través de las redes sociales que ataquen a Donald Trump y publiquen información reservada sobre el presidente electo de los Estados Unidos que asumirá su cargo el 20 de enero.

La información fue publicada por el diario The Independent y muestra que una de las cuentas de Twitter que está asociada a ellos escribió una serie de mensajes en donde llaman a «cazar» al futuro mandatario de uno de los países más importantes del mundo.

«Estos no son más los años 80, las informaciones no se desvanecen, está todo allá fuera», adelantó @YourAnonCentral, el perfil en cuestión. «Él se arrepentirá de los próximos cuatro años», continuaron. En otro de los tweets pidieron a sus seguidores «por favor salvennos» de Trump.

Las criticas de este sector hacia la figura política se remonta a los momentos previos de su victoria en las elecciones con diversos ataques informáticos que causaron que el sitio del entonces candidato tenga que ser cerrado.

Frente a la idea de prohibir el ingreso de musulmanes al país del norte, opinaron: «Donald Trump, piense dos veces antes de hablar. Ya fue advertido. Somos Anonymous. No perdonamos». 

Compartir

Dejar respuesta