Dos actores que se han enfrentado ideológicamente el año pasado en el marco del debate por el proyecto de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) fueron Antonio Gasalla y Verónica Llinás que se cruzaron en las últimas horas en un programa radial… el capocómico le hizo pasar un mal momento a la integrante del colectivo Actrices Argentinas.

“Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo”, le dijo ella al aire del programa de Ángel de Brito en CNN Radio intentando hacer las pases. Pero él, retrucó: “Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no lo necesitás”. 

“No te voy a dar bola, pero te quiero igual. El trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas. Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy bola, no le doy bola. Y vivimos queriéndonos a pesar de todo”, explicó Llinás.

“No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años. No voy a discutir. Ya te lo dije. Chau, como sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años”, recalcó el humorista.

Compartir

Dejar respuesta