A horas de un partido clave en su carrera como entrenador, Jorge Sampaoli volvió a sorprender con un nuevo cambio de esquema y nombres en el 11 titular que prepara para enfrentar a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 a 2.800 metros de altura.

Así, Argentina afrontaría el partido, que comienza este martes a las 20.30 en Quito, con Sergio Romero; Otamendi, Fazio, Mercado; Rigoni, Mascherano, Lucas Biglia, Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto. De esta manera, volvería a implementar el sistema de tres defensores.

De confirmarse esta alineación, los que saldrían del equipo serían Marcos Acuña y Ever Banega, aunque también se habló en estos días de entrenamiento que podrían formar parte del conjunto inicial Enzo Pérez o Eduardo Salvio.

En una conferencia brindada anoche, el director técnico albiceleste sostuvo que “el gran impedimento que tenemos hoy es el deseo desmedido de estos jugadores por ir al Mundial, porque si no estuvieran todo el tiempo pensando en eso, quizá tendríamos la tranquilidad para jugar con más calma y precisión”.

“Estamos preparados. Es un partido límite y lo vivimos así, preparándonos de la mejor manera. Sabemos que llovió muy intensamente en Quito hoy y bajo eso habrá que adaptarse. El Atahualpa es un estadio difícil para jugar directo, porque la pelota tiene poca caída, pero además lo haremos ante un equipo que es especialista en jugar en la altura”, agregó.

Compartir

Dejar respuesta