Con la idea de afianzar al equipo y sin la presencia de Lionel Messi, Argentina perdió frente a Nigeria por 4 a 2 en el estadio de Krasnodar. En el marco de su octavo partido frente al conjunto albiceleste, Jorge Sampaoli realizó once modificaciones con respecto a los once que el sábado pasado le ganaron a Rusia por 1 a 0 de la mano del Kun Agüero.

Ever Banega, de tiro libre, abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y minutos más tarde apareció el Kun Agüero en el medio del área para empujar la pelota y poner el 2 a 0. Hasta ese momento todo era de color de rosa… pero cuando no quedaba nada para terminar el primer tiempo Kelechi Iheanacho anotó el primer tanto para Nigeria. A los 6 minutos del segundo tiempo Alex Iwobi igualó el encuentro y comenzó el derrotero con goles de Brian Idowu y Alex Iwobi.

El conjunto nacional formó con Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Enzo Pérez y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Ángel Di María. Por su parte, el rival hace lo propio con Daniel Akpeyi; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem, Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, John Ogu; Kelechi Iheanacho y Alex Iwobi.

Estadio: Krasnodar (Rusia)
Árbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia)

Compartir

Dejar respuesta