Hace unos días una arenga de la tribuna de River parecía meter presión en la lista de convocados de Jorge Sampaoli: “Ponelo a Armani si querés salir campeón” o “para Armani la Selección” eran algunos de los pedidos que hacía la hinchada en el Monumental en el encuentro que el millonario jugó contra San Lorenzo. Luego de conocerse hoy la lista de convocados, parece que el deseo se transformó en un hecho.

Franco Armani llegará al Mundial de Rusia 2018 sin haber jugado ni un segundo con la camiseta puesta de la albiceleste. Al parecer, el invicto que tiene en doce de los veinte partidos con el team de Nuñez fueron la clave para que se transforme en el número veintitrés y, de esta forma, acompañará a un histórico como Sergio ‘Chiquito’ Romero o a Willy Caballero, de reconocida trayectoria en Europa.

Uno de los puntos en común con el director técnico es que ambos nacieron en la ciudad de Casilda, Santa Fe. El deportista recién este año, con su llegada a River Plate, logró desembarcar en un club importante de Argentina luego de su paso por Central Córdoba de Rosario, Estudiantes de La Plata, Ferro, Deportivo Merlo y Atlético Nacional de Medellín, en Colombia. Esta última entidad lanzó esta tarde un comunicado alegrándose por la convocatoria.

“Tu felicidad también es nuestra. Rusia te espera, Franco. Felicitaciones por tu convocatoria Argentina hoy recordamos tu camino a la gloria #GraciasÍdolo”, escribieron desde la cuenta oficial del equipo y subieron un video en donde se puede ver uno de los mejores momentos de Armani en su paso por el Atlético. 

Compartir

Dejar respuesta