Asaltaron y golpearon en plena 9 de Julio a Sandra Borghi

96

Sandra Borghi contó este martes cómo fue el dramático momento que vivió en plena avenida 9 de Julio cuando un grupo de malvivientes intentaron robarle y atacaron a ella y al taxi en el que viajaba. “Me puse la cartera en la cabeza y pensaba en mis hijos porque tenía miedo que me peguen un tiro en la cabeza”, relató en ‘Nosotros a la Mañana’ (El Trece).

“¿Hasta dónde tenemos que llegar para que cambie algo?”, se preguntó ante sus compañeros de programa en referencia al hecho que ocurrió en el cruce de esa arteria clave con la calle Tucumán. La situación es cotidiana: asaltos, arrebatos y robos bajo la modalidad piraña son un triste paisaje urbano de esa zona clave de la Capital Federal.

“Salí del canal a las 7 y media de la tarde. Me subo al taxi, voy por la 9 de julio. Yo siempre voy con la cartera en el piso y cuando subo al auto, trabo (la puerta) y subo la ventanilla. Cuando uso el teléfono, le pongo el cuerpo para que no me lo vean. En ese momento, estaba hablando con alguien, fueron dos segundos que agarré el teléfono. El pibe no me vio el teléfono, me quiso robar algo”, dijo.

“Siento que me abren la puerta y un cuerpo se me tira encima. Se me cayó el teléfono. Me pega, siento algo en la espalda. Yo grité, lo insulté, le dije de todo. Lo pateaba para que se baje del taxi, pero no podíamos arrancar (por la cantidad de autos). Entonces, cuando lo empecé a patear, me agarró de los pelos para que le dé el celular, pero el celular se había caído al piso y mi cartera estaba en el piso. No pudo sacarme nada”, contó.

En tanto, recordó que “el taxista se bajó con una cadena para espantarlo” y que ella estaba “esperando que el pibe me clave algo”. “Cuando lo miré, vi la cara de mi hijo en varón, tendría 13 años. A su lado había uno más peticito que él. Después, los pibes agarraron piedras y cuando escuché que explotaban en el auto, empecé a los gritos. Esto fue todo a cuestión de segundos”, agregó.

Compartir

Dejar respuesta