Así comenzó ‘Incorrectas’, la nueva apuesta de América con una filosa Moria Casán

448

Pasadas las 17 de este lunes, Moria Casán comenzó a conducir su nuevo ciclo, Incorrectas; la apuesta del canal América en la que estará acompañada de las panelistas Carolina Papaleo, Agustina Kampfer, Nora Cárpena, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Julia Kemble y Carolina Losada.

Además de presentar a su panel de mujeres, la ‘One’ sorprendió con sus primeras palabras: “Yo no puedo debutar más en nada. Yo estoy redescubriendo América. Soy una especie de revival de Cristóbal Colón. Les cuento cómo fue esto. Fue una especia de tsunami, de orgía terrible de ideas. Hicimos muchos ensayos, porque sabrán que no estoy sola. El primer ensayo salió demasiado correcto. De ninguna manera, si hay algo incorrecto soy yo. Yo no voy a hacer algo correcto”, lanzó.

El primer invitado a la “entrevista incorrecta” fue Antonio Gasalla, quien arrancó como un mano a mano y terminó con el humorista en el centro de la mesa y con Moria parada a un costado repartiendo los turnos para preguntar. El programa no tuvo cortes y midió picos de rating de alrededor de tres puntos.

Compartir

Dejar respuesta