La Asociación Argentina de Aeronavegantes declaró «persona no grata en los aviones» a Baby Etchecopar por sus recientes declaraciones radiales en las que descalificó el trabajo azafatas, pilotos y líderes sindicales del gremio. Además, realizarán las denuncias pertinentes ante organismos judiciales, fiscalía especializada en violencia de genero, el INADI y Defensoría Pública de Comunicación.

«También estaremos enviando una nota de repudio a Radio 10 y al organismo regulador ENACOM. Al mismo tiempo, elevaremos a las compañías aéreas nuestra petición de incorporarlo a la Watchlist de cada empresa: luego de sus declaraciones representa potencialmente un pasajero disruptivo. El Sr Etchecopar NO es bienvenido a bordo», informaron en un comunicado.

LAS DECLARACIONES QUE MOTIVARON LAS ACCIONES

«Ahora veo en Aeroparque a azafatas, pilotos, todos impecables quejándose de la vida que están haciendo. Yo no estoy contra la queja, le pregunto a Dietrich y al Gobierno que es bastante flojo de carácter, ¿no es un buen momento para echarlos a todos estos que se quejan y poner gente nueva que tiene ganas de laburar?», dijo.

«Muchachos, no hay problema busquen otra cosa. Si la vida de azafata es un calvario, como muestran en C5N, creo que sería maravilloso: necesitan mujeres para limpieza en Nordelta, necesitan en la radio gente para limpiar, necesitan enfermeras para hospitales en la provincia. De buenas a primeras, a las azafatas les molesta todo. Creo que cuando alguien se queja así, en vez de ponerles las cámaras, igual que Grabois, sería conveniente que te busques un trabajo», completó.

Compartir

Dejar respuesta