Foto: el1digital.com.ar

Luego de la derrota de Almirante Brown ante San Miguel en la 24ta fecha de la Primera B Metropolitana, desconocidos balearon el auto del presidente del club de La Matanza, Antonio Argento, que estaba estacionado en la puerta de su casa, y además incendiaron el vehículo de su vecina. La principal sospecha recae sobre alguna facción de la barra brava por los malos resultados futbolísticos del equipo.

Voceros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires informaron a Télam que el automóvil, un Volkswagen Trend Argento, estaba estacionado en la puerta de su casa, en la calle Florio al 3300 de la localidad bonaerense de San Justo, y presentaba dos impactos de bala.

En diálogo con Pasión de Multitudes, por AM1300, Argento aseguró que no había recibido amenazas previas y que el hecho debe haber sido provocado no por las barras principales (La Justina y la Banda Mostro) sino por algún “desprendimiento” de las mismas.

“Lamentablemente, por el momento futbolístico que estamos viviendo uno recibe agresiones verbales, pero no se puede permitir esta balacera ni el incendio de autos”, sentenció el dirigente de Almirante Brown. “Debe ser para que desista del cargo”, agregó, en tanto delegó a la Justicia la responsabilidad de encontrar a los culpables: “Yo no involucro a nadie”.

Compartir

Dejar respuesta