Mientras se prepara para el show que brindará en Niceto Club el 2 de agosto, en donde interpretará, por primera vez en vivo, los singles adelanto de su próximo disco; Bambi Moreno Charpentier celebró en diálogo con AM 1300 el éxito de su último tema.

‘De Nuevo’, que en los últimos días estrenó videoclip, «es una canción que tiene un mensaje optimista, algo diferente a lo que venia haciendo hasta ahora». Lo cierto es que al ser la cortina de la edición número 30 de ‘Showmatch’ (El Trece) «le da una connotación distinta y se mete todas las noches en la casa de los argentinos».

«A mi me tomó por sorpresa que mucha gente, cuando salió la canción, me escribió para decirme el efecto que tenía. Hay personas que se quedaron sin laburo o estaban en un mal momento y le daba alegría. Quería pensar una canción que tirara buena onda ya que todos los días tenemos la oportunidad de arrancar de vuelta. Por eso dice ‘de nuevo’, que es arrancar otra vez y no repetir», dijo.

«Para mí las canciones tienen un efecto que a veces trascienden la vocación del autor. Una vez que soltás la obra no es tuya, por eso celebro las reacciones de todo tipo. Es música y debe ocupar el lugar de hacernos sentir bien y acompañarnos», definió.

Compartir

Dejar respuesta