Los dos sospechosos de haber golpeado y provocado la muerte de una mujer de 87 años tras una robo en el barrio de Barracas ya se encuentran detenidos luego de que esta mañana cayera el último de los prófugos. A los asesinos se los pudo identificar luego de la obtención de las imágenes de las cámaras de seguridad que hay instaladas en la zona.

El individuo de hoy fue apresado por personal de Investigaciones de la Comuna 4 en el interior del Barrio 21-24 y su cómplice, un hombre de 28 años, había sido capturado el miércoles en un operativo de Prefectura. En su poder tenía la bicicleta que había sido robada a la abuela asesinada.

La mujer murió atropellada por un Volkswagen Vento conducido por delincuentes que eran perseguidos por la policía luego de haber robado el vehículo en el partido bonaerense de Avellaneda. El hecho ocurrió el martes por la noche, pasadas las 22, en el barrio porteño de La Boca, mientras la víctima estaba en la calle tirando la basura.

Los maleantes habían robado el rodado en la esquina de Entre Ríos y Humberto 1°, en la localidad de Avellaneda, y la persecución policial comenzó cuando llegaron a la calle Costa, entre Belgrano y Mitre.

En medio de la fuga, cruzaron el Puente Pueyrredón e ingresaron al área de la Capital Federal, donde tomaron la avenida Montes de Oca hasta doblar en la calle California. Fuentes policiales detallaron que al 700 de esa calle fue que embistieron a la mujer, identificada como Juana Pérez Chaparro.

Los agentes de la bonaerense dejaron de perseguir a los delincuentes para asistir a la víctima, que fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Argerich, donde murió a los pocos minutos por las graves heridas.

Compartir

Dejar respuesta