Damián Batallini, el jugador de Argentinos Juniors que fue figura ante Boca, habló en El Deportivo, por AM 1300 Radio La Salada. El volante contó que en la semana, él y sus compañeros se propusieron afrontar el partido “como una final. Eso se reflejó porque entramos con esa confianza”.

En ese sentido, comentó que “los grandes del plantel nos decían que juguemos tranquilos, como sabemos, muchos chicos de Argentinos tienen calidad”.

El autor del segundo gol contra el Xeneize señaló que “de cada rival siempre vemos videos de partidos cercanos y ver los errores, ver por dónde les podemos entrar. Boca tiene mucha categoría pero por suerte salió todo como lo había planeado el cuerpo técnico”. En la misma línea, reveló que “los más grandes nos dicen que miremos fútbol, que mirando también se aprende”.

“Nos faltan muy pocos puntos para estar salvados del descenso, y una vez que los saquemos vamos a estar pensando en alguna otra cosa. En la B Nacional no hay tantos jugadores de jerarquía como en Primera División, pero acá te dejan jugar más. La idea de Berti es bastante parecida la de Gabriel Heinze (con quien ascendieron a Primera)”, apuntó.

Compartir

Dejar respuesta