Familiares, amigos y colegas despidieron ayer en el Cementerio de la Chacarita los restos de Beatriz Salomón, quien murió el sábado, a los 65 años, tras batallar contra un cáncer de colon. Noelia y Bettina, sus hijas, y el cirujano Alberto Ferriols, su ex marido, llevaron el féretro de la querida actriz y vedette.

Luego de su recaída en el tratamiento que lleva contra un cáncer de colon, el 5 de junio pasado, Beatriz Salomón quedó internada en el Hospital Fernández por fuertes dolores abdominales producto de la enfermedad terminal. En las últimas horas se había conocido la noticia de que su cuadro había empeorado y en las redes realizaron una desesperada cadena de oración para la querida actriz.

Posteriormente, las redes sociales se llenaron de mensajes de pésame y apuntaban contra Jorge Rial y Mario Pergolini. Cabe recordar que en 2004, el programa Punto Doc mostró una cámara oculta que le realizaron a Ferriols, reconocido médico y entonces marido de Salomón, mientras mantenía relaciones sexuales con una travesti en su consultorio. El revuelo mediático que generó el caso marcó la separación de la pareja y le provocó una profunda depresión a la estrella de los 80.

Compartir

Dejar respuesta