De cara al denominado clásico del Sur, que se disputará el sábado a las 15.30 en La Fortaleza entre Lanús y Banfield, el volante del Taladro, Gonzalo Bettini, consideró que “siempre está bueno vivirlo del lado que te toque, me ha tocado jugar y estar en el banco, también ganar o perder, uno lo sufre o se pone muy alegre, y lo prepara siempre como una semana muy especial porque sabemos que es un partido que puede quedar en la historia, como cuando ganamos 5 a 0 con Darío (Cvitanich) en cancha“.

En diálogo con El Deportivo, por AM 1300 Radio La Salada, el aguerrido futbolista reconoció que “es un partido muy especial para nosotros, más para los surgidos del club. Siempre son peleados, tenemos ganas de ganar para darle una alegría a la gente y seguramente va a ser muy duro“.

En los últimos años, siempre que clasificamos a la pre Libertadores y a la Sudamericana el objetivo detrás de ello es volver a meterse en copas internacionales porque le da al club una jerarquía mucho mayor. Después de afianzarse en la categoría, el objetivo siempre es entrar en las copas“, completó.

Compartir

Dejar respuesta