Bilardo: «Quisiera ir a AFA, pero me parece que molestaría»

622

BUENOS AIRES.- Carlos Bilardo habló en AM1300 Radio La Salada de la actualidad del fútbol argentino y recordó algunas anécdotas. «De lo único que estoy seguro es que por ocho años Argentina no entrará en el barullo internacional porque no tiene miembros en la FIFA y Confederación», manifestó sin inclinarse por Segura o Tinelli para la presidencia de AFA.

«Tres días antes de viajar a Brasil por el Mundial, me reuní con Julio Grondona y le dije que ‘hasta acá había llegado’. Desde ese momento no quise ir más a Ezeiza», comentó en La Salada de Primera y en Ascenso. Sin embargo, reconoció que habla por teléfono con algunos de los que trabajan allí. «Quisiera ir con unas ganas barbaras, pero me parece que molestaría», sostuvo.

Por otro lado, opinó que la selección nacional sufre la ausencia de Messi y que Tévez demostró en Boca que está jugando bien. Lo cierto es que no quiso opinar sobre una posible desafectación del xeneize. «En el Mundial pasado los jugadores tenían buena edad. Ahora tienen un mundial y muchos campeonatos encima. La selección tiene que tener jugadores con experiencia», opinó.

Además, recordó que él, como director técnico, viajaba para estar al lado de sus jugadores. «Fui a Madrid para entrenar a Oscar Ruggieri y a Italia para acompañar a Maradona. Siempre estaba con uno o dos por el mundo. Tengo entre 18 y 20 pasaportes».

En referencia a los sub-17 y 20, comentó: «Son buenos jugadores y llegaron casi todos. Los resultados sorprenden y hay que seguir trabajando. A los grandes se les pide resultados, pero con los chicos se busca formación porque vana a ser los futuros seleccionados». (Por Leandro Mazza –@leandromazzaok–)

Compartir

Dejar respuesta