El blooper de Massot: habló más de 20 minutos sin saber que estaba al aire de América

228

El jefe del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, protagonizó un insólito blooper en el programa que conduce Antonio Laje -Buenos Días América- y que se emite en simultánteo por A24 y el canal de aire de América. Mientras era entrevistado, el legislador pensó que se había cortado la retransmisión del ciclo y empezó a hablar más libremente.

Por ejemplo, sostuvo que seguramente será el Justicialismo quien suceda al gobierno de Cambiemos y que erradicar la pobreza va a necesitar dos décadas: “Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronoismo, ojalá lo termine el peronismo, en qué sentido, ojalá lo que venga después sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora”.

Ante la reacción de los periodistas, Massot sostuvo: “¿Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar 6 años más, 10 y luego quien va a venir? El Partido Justicialista reciclado, cuando resuelvan” su situación. Fue entonces cuando se dio cuenta que la cámara que tenía enfrente seguía funcionand o y espetó: “Éste está filmando (por el camarógrafo)…”. El periodista Ramón Indart se lo confirmó al legislador: “Sí, estamos al aire”. “Siempre estuvimos al aire”, aclaró Laje. Luego de eso sobrevino un incómodo y extendido silencio y fueron el servicio de noticias ‘urgente’.

En su cuenta de Twitter, el diputado reconoció su error y le restó importancia: “Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije ‘al aire’ Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo”.

¿Por qué se produjo la equivocación del diputado del PRO? A las 9:30, Laje se despidió de los televidentes de A24 y prosiguió con la entrevista para la señal de aire, donde continúa su programa. En ese momento, Massot se confundió y se creyó que fueron a un corte y siguió respondiendo a las preguntas pensando que sus dichos no eran difundidos por las cámaras.

Compartir

Dejar respuesta