Mientras todo el planeta deportivo se encuentra concentrado en el Mundial de Rusia 2018, en Argentina los clubes intentan cerrar los refuerzos de cara al segundo semestre. Boca, uno de los que se ha adelantado, intenta por estas horas finalizar un acuerdo que podría impulsar la llegada de Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.

Es que cuando el fervor mundialista culmine, el club xeneize debe afrontar las finales de la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. Es por estos tres compromisos, cada uno con su respectiva importancia, que desde la entidad que conduce Daniel Angelici buscan incorporar a sus filas al actual central del Santos Laguna y al defensor del Tolima.

En el primer caso, Boca tiene cerrado un acuerdo de palabra con el futbolista de 29 años en donde el club habría manifestado la intención de desembolsar la suma de 6.5 millones de dólares. La negociación puede cerrarse en pocas horas debido a que el margen que hay con las exigencias monetarias de los mexicanos son relativamente chicas: piden 8 millones.

En tanto, Villa estaría llegando hoy a la Argentina y se estima que las diferencias que hay con el contrato quedarán saldadas antes del fin de semana para efectivizar el acuerdo entre ambas partes. El colombiano viene con la cabeza en alto luego de consagrarse campeón con su equipo.

Compartir

Dejar respuesta