Este viernes, Boca Juniors presentó las nuevas camisetas de fútbol que lucirán los jugadores del plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto. Pese a que las imágenes de las casacas ya se habían filtrado en las redes sociales, recién hoy el club Xeneize lo hizo oficial y ya están a la venta en la tienda web de Nike y en la tienda oficial del club a $2099.

La titular tiene la clásica banda de oro, un poco más ancha, que cruza el pecho de la camiseta (no así la espalda) y contiene la leyenda del anunciante, Qatar Airways. En la parte superior derecha está el logo de Nike y en la izquierda, el logo de Boca bordado. El cuello es semi en V y en su parte posterior tiene una franja amarilla con las siglas del club boquense.

La camiseta suplente “está inspirada en la intensidad de los hinchas Xeneizes y su diseño representa la magnitud e intensidad de la hinchada del club cuando alienta a su equipo en la cancha. Con el blanco como color protagonista, la clásica franja del medio es en azul marino, y los bordes de la misma imitan las vibraciones de la hinchada en amarillo”. “Quienes han tenido la oportunidad de presenciar un partido en la mítica Bombonera habrán comprobado los latidos de la cancha y cómo estas vibraciones son protagonistas de dicha experiencia”, explican en el sitio web de Nike.

Compartir

Dejar respuesta