El diputado nacional Diego Bossio (Justicialista) rechazó hoy la eliminación de las listas colectoras y acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de “privilegiar las especulaciones electorales para mantenerse en el poder antes que las necesidades de la gente”.

Al igual que el Partido Justicialista bonaerense, el legislador peronista, distanciado del kirchnerismo, coincidió con la postura de los intendentes afines a la ex presidenta Cristina Kirchner y planteó que con esta modificación de las reglas electorales “la Gobernadora está avalando la profundización del ajuste sobre la gente”, según un comunicado.

“Con esta maniobra -eliminar las colectoras- además está convalidando la suba de impuestos y el recorte de las obras y de los recursos destinados a educación, salud y seguridad. Hace tiempo que le pedimos -a la gobernadora- que haga como el resto de los mandatarios, que defendieron los recursos de sus provincias”, reclamó.

“Vidal debería aprovechar los encuentros con el presidente (Mauricio) Macri para reclamarle los fondos que le debe a los bonaerenses. En la provincia de Buenos Aires proliferan los problemas y nunca aparecen las soluciones”, destacó el referente massista.

Compartir

Dejar respuesta