Brutal agresión a Luis Ventura en un partido de Ascenso

1157

En su rol de director técnico del club Victoriano Arenas, que milita en la Primera D del fútbol argentino, Luis Ventura recibió este martes un feroz golpiza al terminar el partido que su equipo le ganó a Central Ballester en la cancha de Colegiales. En declaraciones a Crónica, el periodista contó que fue agredido por “gente del banco” del rival y no por hinchas,

Además, relató que le pegaron una piña “de atrás” y una “patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza”. El origen de la trifulca, comentó, nació en que sus drigidos revirtieron un resultado, lo cual “caldeó los ánimos y hubo pasajes en que nos dijimos cosas”. Cuando terminó el partido 3-2 entró a “calmar los ánimos” al campo de juego y también su hijo Nahuel, que es fotógrafo y que estaba cubriendo el partido recibió golpes cuando intentó defenderlo.

“Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido”, reveló Luis. Luego entró la Policía y Aprevide, que desalojó el estadio y lo acompañaron a la salida del estadio. “La gente de Aprevide quería que hiciera la denuncia”, relató, pero él prefirió no hacerla porque “lo que pasó, pasó adentro de la cancha”. “Está todo filmado, además sé perfectamente quiénes fueron”, aseguró. “Ya no estoy para estos trotes, pero son cosas que pasan”, completó Ventura.

Compartir

Dejar respuesta