Una nueva noche de música y entrevistas tuvo lugar en el programa ‘La Patota del Blues’ con la visita de las bandas ‘Buitre & La Otra’ y ‘Viejo Nº7’ que acercaron lo mejor de su repertorio a los oyentes de AM 1300.

«Hacemos covers, pero le damos siempre prioridad a los temas propios. En este disco hay de Mura y yo estoy a cargo de las letras», contaron los integrantes del primer grupo que el viernes se presentarán en Monociclo de Banfield en avenida Hipólito Yrigoyen y Uriarte.

«Después el 6 de julio vamos a Cañuelas para colaborar con un comedor de la zona porque si no nos ayudamos entre nosotros quién lo va a hacer», detallaron.

El referente de ‘Buitre & La Otra’ agradeció al programa por la difusión y el acompañamiento a las bandas. «Habíamos parado, nos suele pasar a veces. Las ganas son más fuertes y volvemos siempre a tocar por lo que ahora estamos en la rueda», detalló.

«Tenemos la suerte de ser como los gatos porque siempre caemos parados. Por ahí tocamos en un lugar, pasa un tiempo y nos vuelven a llamar. Eso, para una banda de rock es impagable y más aun en el under», celebró.

Compartir

Dejar respuesta